15 arrestados en Arizona por presunto contrabando de drogas

15 arrestados en Arizona por presunto contrabando de drogas

Quince personas fueron arrestadas por presuntamente dirigir un operativo de contrabando de drogas, dijeron agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona. Funcionarios de inmigración en el...

Quince personas fueron arrestadas por presuntamente dirigir un operativo de contrabando de drogas, dijeron agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona.

Funcionarios de inmigración en el Sector Yuma dicen que el martes arrestaron a dos grupos de migrantes que estaban sin autorización en Estados Unidos.

Las autoridades inicialmente estaban rastreando a seis sospechosos de México cerca de la frontera antes de ser arrestarlos.

Al inspeccionar el área, las autoridades hallaron equipo como ocho celulares, dos binoculares, baterías y hasta cinco radios de doble vía. Confiscaron 160 kilos (350 libras) de marihuana poco después de seguir la pista a otro grupo.

Luego fueron arrestadas nueve personas más.

Se calcula que el valor de las drogas confiscadas es de 175.000 dólares. A los 15 detenidos se les iniciará un proceso migratorio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/102866/0/15-arrestados-en-arizona-por-presunto-contrabando-de-drogas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR