Hieren de bala a diplomática estadounidense en Brasil

Hieren de bala a diplomática estadounidense en Brasil

Una diplomática estadounidense fue herida de un disparo en el pie durante un intento de asalto mientras viajaba por las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, informó el viernes la policía brasileña...

Una diplomática estadounidense fue herida de un disparo en el pie durante un intento de asalto mientras viajaba por las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, informó el viernes la policía brasileña.

La vicecónsul Stephanie Bohlen y un hombre identificado como su pareja fueron atacados mientras conducían un vehículo el jueves por la noche en la carretera costera en Angra dos Reis, precisó la policía federal de caminos. El popular destino turístico está a 150 kilómetros (90 millas) de distancia de Río de Janeiro. El hombre no resultó herido.

Bohlen fue trasladada en un principio a un hospital cercano. La policía civil dijo que posteriormente fue transferida a un hospital en Río para ser sometida a una cirugía.

El consulado estadounidense en Río de Janeiro confirmó en un comunicado que una empleada de la sede diplomática resultó herida en un incidente donde hubo un disparo pero precisó que su vida no corría peligro.

A principios de año una turista británica también fue herida a disparos en la misma ciudad, luego de que se desvió a un barrio peligroso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/101777/0/hieren-de-bala-a-diplomatica-estadounidense-en-brasil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR