Turquía no descarta posible contacto con Assad

Turquía no descarta posible contacto con Assad

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan no descartó un posible contacto con Bashar Assad, en una muestra de que podría atenuar su postura en torno al líder sirio. En respuesta a una pregunta sobre...

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan no descartó un posible contacto con Bashar Assad, en una muestra de que podría atenuar su postura en torno al líder sirio.

En respuesta a una pregunta sobre un posible contacto o cooperación con Assad ante la postura de oposición de ambos líderes a los combatientes kurdos sirios, Erdogan dijo a la prensa: “Las puertas políticas siempre están abiertas hasta el último minuto”.

Erdogan declaró a bordo de su avión en el trayecto de regreso de un encuentro trilateral con Rusia e Irán para promover una solución pacífica en Siria, que se llevó a cabo el miércoles en la ciudad rusa de Sochi.

Sus declaraciones fueron reportadas el viernes por el diario Hurriyet y otros medios de comunicación.

Turquía ha mostrado un fuerte rechazo a Assad y se ha expresado en contra de que tenga algún papel en el futuro de Siria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/101745/0/turquia-no-descarta-posible-contacto-con-assad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR