Londres envía otro avión a búsqueda de submarino argentino

Londres envía otro avión a búsqueda de submarino argentino

El Ministerio de Defensa de Gran Bretaña movilizó otro avión para participar en la búsqueda de un submarino argentino que desapareció con 44 marineros a bordo. El RAF Voyager aterrizó en Argentina el...

El Ministerio de Defensa de Gran Bretaña movilizó otro avión para participar en la búsqueda de un submarino argentino que desapareció con 44 marineros a bordo.

El RAF Voyager aterrizó en Argentina el miércoles, 35 años después de que británicos y argentinos librasen una breve guerra por el control de las Islas Malvinas, conocidas como islas Falklands en inglés.

El helicóptero cuenta con varios equipos, incluyendo 12 puestos de emergencia. Se unirá al HMS Protector, un rompehielos de la Marina; al HMS Clyde, un patrullero de alta mar, y a un RAF C-130 en la búsqueda.

La Marina argentina perdió el contacto con el ARA San Juan el 15 de noviembre durante una misión rutinaria entre el puerto de Ushuaia y su base en Mar del Plata.

Argentina encabeza la operación de búsqueda mientras que Estados Unidos coordina la respuesta internacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/101671/0/londres-envia-otro-avion-a-busqueda-de-submarino-argentino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR