Pensilvania: Dos muertos tras incendio en centro de ancianos

Pensilvania: Dos muertos tras incendio en centro de ancianos

Las autoridades encontraron los restos de dos personas en lo que queda de una residencia de ancianos de Pensilvania que se incendió la semana pasada. El fuego comenzó el jueves por la noche en el...

Las autoridades encontraron los restos de dos personas en lo que queda de una residencia de ancianos de Pensilvania que se incendió la semana pasada.

El fuego comenzó el jueves por la noche en el centro Barclay Friends Senior Living Community de West Chester, al oeste de Filadelfia. Más de dos docenas de personas sufrieron heridas y 133 residentes se vieron desplazados.

Cuatro internos seguían desaparecidos, incluido un matrimonio, indicó el lunes el fiscal del distrito del condado Chester, Tom Hogan.

Investigadores de la Oficina de control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos localizaron los restos el martes. Fueron trasladados del lugar a la oficina forense del condado. Estaba previsto que la búsqueda de los desaparecidos continuara el miércoles.

Ninguno de los internos desaparecidos fue identificado.

La causa y el origen del incendio siguen bajo investigación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/101549/0/pensilvania-dos-muertos-tras-incendio-en-centro-de-ancianos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR