Mueren seis policías en ataques talibanes en Afganistán

Mueren seis policías en ataques talibanes en Afganistán

Insurgentes talibanes atacaron tres puestos de control en la provincia de Farah, en el oeste de Afganistán, y mataron a seis policías, dijo un funcionario. Otros ocho agentes resultaron heridos en el...

Insurgentes talibanes atacaron tres puestos de control en la provincia de Farah, en el oeste de Afganistán, y mataron a seis policías, dijo un funcionario.

Otros ocho agentes resultaron heridos en el ataque ocurrido el sábado en la noche, explicó Mohammad Naser Mehri, portavoz del gobernador de la región. Además, ocho insurgentes fallecieron y al menos cinco más sufrieron lesiones en la batalla, agregó.

Los talibanes se atribuyeron la responsabilidad por el ataque.

Por otra parte, siete insurgentes murieron y dos más resultaron heridos por el estallido de una bomba antes de lo previsto en la provincia norteña de Kunduz. Según Mahbobullah Sayedi, un responsable del distrito, los combatientes perdieron la vida cuando intentaban colocar una bomba caminera en una carretera utilizada por las fuerzas de seguridad afganas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/101296/0/mueren-seis-policias-en-ataques-talibanes-en-afganistan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR