Wall Street cierra con pérdidas

Wall Street cierra con pérdidas

Los precios de las acciones cerraron el martes con pérdidas en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a que una fuerte caída de los precios del crudo tuvo consecuencias en las acciones del sector...

Los precios de las acciones cerraron el martes con pérdidas en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a que una fuerte caída de los precios del crudo tuvo consecuencias en las acciones del sector energético.

Range Resources cayó 6,6% y Newfield Exploration cedió 7,1%.

Los decepcionantes resultados de las empresas minoristas y de otras compañías también repercutieron en el mercado. Las empresas de servicios públicos y las de bienes de consumo registraron ganancias.

TJX Companies, la empresa propietaria de T.J. Maxx y Marshalls, se hundió 4% luego de reportar ingresos y ganancias que no cumplieron con los pronósticos de los analistas.

El índice Standard & Poor's 500 perdió 5 unidades, 0,2%, para ubicarse en 2.578.

El promedio industrial Dow Jones cayó 30 puntos, 0,1%, a 23.409, y el índice compuesto Nasdaq cedió 19 unidades, 0,3%, a 6.737.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/100884/0/wall-street-cierra-con-perdidas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR