2da mujer acusa a senador de California, Tony Mendoza

2da mujer acusa a senador de California, Tony Mendoza

Una segunda mujer acusó al senador estatal de California, Tony Mendoza, de conducta indebida en 2008 cuando ella tenía 19 años y era becaria en la oficina de distrito del legislador. Jennifer Kwart...

Una segunda mujer acusó al senador estatal de California, Tony Mendoza, de conducta indebida en 2008 cuando ella tenía 19 años y era becaria en la oficina de distrito del legislador.

Jennifer Kwart hizo la denuncia tras las noticias de esta semana de que el senador demócrata era investigado por acoso sexual a una empleada, según la edición sabatina del periódico The Sacramento Bee.

Un portavoz de Mendoza afirmó que las acusaciones más recientes son “completamente falsas”.

Kwart, actualmente de 28 años, dijo al periódico que durante la convención del partido en 2008, Mendoza la hizo sentir incómoda al preguntarle sobre sus exnovios y vida personal cuando estaban solos en la suite del legislador en un hotel.

Después, Mendoza la presentó a dos legisladores estatales cuyas miradas de reojo la molestaron.

Kwart señaló que “tuve la sensación abrumadora de que sabían de mí”. Esa noche ella llamó a su madre, quien le reservó un vuelo para que regresara a casa a Los Ángeles al día siguiente.

___

Con información del The Sacramento Bee, http://www.sacbee.com

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/100753/0/2da-mujer-acusa-a-senador-de-california-tony-mendoza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR