Martes, 06/01/09. Actualizado hace 33 minutos
Haz 20minutos.es tu página de inicio | 413.578 lectores diarios (OJD julio 2008)
| Si | 31% | 192 votos | |
| Me gustaría se como ellas | 26% | 156 votos | |
| No | 23% | 140 votos | |
| Me dan igual | 20% | 123 votos | |
Total: | 611 votos | ||
Siempre hay algo en lo que te fijas y dices "ostias qué berzas" (acto seguido te miras las tuyas y dices...bueno, al menos no se me van a caer...), pero la verdad es que desde que piloto el Photoshop , lo veo todo de una forma muy diferente. Si alguien tiene algún complejo, que aprenda a usarlo, de verdad.
Lo único que me jode de las chicas anuncio es que aparentemente todo el mundo las tiene como referencia; aunque siempre hay alguna mente lúcida que ve más allá y descubre que no solo se trata de una cara bonita y una cinturita plana, se trata de tener encanto, mucha cara, soltura, saber qué tiene tu físico (no te acomplejes, que no es tan importante, y quien mire raro, que no mire), qué puedes explotar al máximo, y de tener un mínimo de inteligencia para mantener una conversación mínimamente interesante (lo mismo digo de los tíos, que hay cada metrosexualito que dan ganas de vomitar, que se creen que por tener los ojos verdes y el pecho depilado se te van a caer las bragas...se le caerán a niñas de 15 años, que les da igual 8 que 80). Que alguien tenga huevos a decir que hoy por hoy, Marilyn Monroe no es un pivón.
Que si, que las gordas seguirán siendo gordas,las que tienen granos seguirán teniendo granos, pero las mujeres más atractivas que he conocido no tenían medidas 90-60-90, ni medían metro ochenta, ni pesaban 40 kg.
28.12.2007 - 13:56h - Dice ser Photoshopeate. - #1
A favor En contra 0 (0 votos)
no para nada me da un poco de corte eso es todo, pero y si todo el dia preguntandose eso cuando estamos en una era avanzada, las generaciones anteriores fallecieron ya por la edad, hay que ir con los tiempos.
29.12.2007 - 15:51h - Dice ser miguel hugo - #2
A favor En contra 0 (0 votos)
... y es que el porvenir que tienen pueden ser (?). Ellas mismas se hacen "objeto".
11.01.2008 - 20:58h - Dice ser manuel (sevilla) - #3
A favor En contra 0 (0 votos)
Lo que no arreglan con dinero y cirugia... lo hace con el Photoshop
27.08.2008 - 17:04h - ElRizos41 - #4
A favor En contra 0 (0 votos)
Comentarios del 1 al 5