Webber dedicó una peineta a Vettel en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Webber dedicó una peineta a Vettel en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Peineta de Webber a Vettel
Peineta de Webber a Vettel en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. (YouTube)
Ampliar
  • El australiano se mostró muy molesto con el adelantamiento del líder.
  • Tensión en Red Bull durante y después de la carrera.

No son buenos tiempos para la escudería Red Bull pese a su doblete en el Gran Premio de Malasia. El Mundial de Fórmula 1 vivió un día histórico con uno de los enfrentamientos físicos y verbales más claros de los últimos años, el que se produjo entre Sebastian Vettel—vencedor– y Mark Webber.

Es muy difícil que la gente entienda la situación

La victoria de Vettel estuvo marcada por la polémica. Una situación que se inició cuando Webber lideraba la carrera y su compañero no sólo no le respetó sino que puso en peligro la clasificación de ambos y los puntos de la escudería. El australiano, atónito, le dedicó una peineta al alemán cuando le acababa de pasar.

El pique entre ambos se dio sobre la pista, por radio, en el podio y en la zona mixta posteriormente. Tras la peineta, Horner tuvo que vivir las quejas de ambos pilotos por radio. Ya en el podio, Webber se quejó de las decisiones del equipo. "La lucha estaba perdida".

Pese a que Vettel acabó por pedir perdón por su actitud, no respetando a su compañero, Webber se mostró molesto y resignado. "Debería parar (de hablar)", dijo en una entrevista en zona mixta. El australiano dijo que la lucha había sido dura y respetaba a su compañero. "Es muy difícil que la gente entienda la situación".

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/webber-vettel-gesto-dedo-2799/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR