Vuelta a Colombia: Soto gana etapa 11 y Cala virtual campeón

Nelson Soto firmó el sábado su segundo triunfo en línea, mientras que Aristóbulo Cala se convirtió en el campeón virtual de la Vuelta a Colombia cuando falta una última etapa el domingo. Soto...

Nelson Soto firmó el sábado su segundo triunfo en línea, mientras que Aristóbulo Cala se convirtió en el campeón virtual de la Vuelta a Colombia cuando falta una última etapa el domingo.

Soto, del equipo Coldeportes, recorrió la 11ma etapa de 190,8 kilómetros entre Palmira y Dosquebradas en 4 horas, 04 minutos, 48 segundos. Con el mismo tiempo lo siguieron Luis Chía, el estadounidense Griffin Easter, Jaime Castañeda y Marvin Angarita.

Cala, líder desde la 4ta jornada y miembro del equipo Strongman, aventaja a Álex Cano, segundo en la clasificación general, por 2,09 minutos. Juan Pablo Suárez figura 3ro a 2,11, el ecuatoriano Jonathan Caicedo 4to a 2,23 y Miguel Reyes 5to a 4,10.

La carrera terminará el domingo con un circuito de 90 kilómetros por las calles de Pereira.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/vuelta-a-colombia-soto-gana-etapa-11-y-cala-virtual-campeon-92534/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR