Villa anota doblete y NYFC derrota 2-1 a Seattle

Villa anota doblete y NYFC derrota 2-1 a Seattle

David Villa se lució bajo la lluvia y anotó un doblete para guiar al New York City FC a un triunfo el sábado 2-1 sobre Seattle. El estelar delantero español marcó sus tantos 50 y 51 en la MLS durante...

David Villa se lució bajo la lluvia y anotó un doblete para guiar al New York City FC a un triunfo el sábado 2-1 sobre Seattle.

El estelar delantero español marcó sus tantos 50 y 51 en la MLS durante la segunda mitad.

El Seattle se puso al frente a los 40 minutos con el gol de Cristian Roldan. Se desmarcó después de que el balón fuera desviado y se abrió paso por encima del empapado césped de Yankee Stadium para abrir el marcador.

Pero Villa empató el juego desde el punto penal a los 52 minutos y 25 minutos después remató de volea un servicio de Jack Harrison para poner el marcador final.

___

Atlanta 3, Columbus 1

El paraguayo Miguel Almirón anotó el gol de la ventaja en medio de varios defensores a los 67 minutos y el recién formado Atlanta United derrotó 3-1 al Columbus Crew.

El primer duelo entre ambos conjuntos tuvo una demora de 22 minutos debido a una tormenta eléctrica.

Atlanta United se fue al frente a los 16 minutos. Yamil Asad robó un balón en territorio rival y habilitó al argentino Héctor Villalba que marcó con el arco abierto.

El venezolano Josef Martínez logró su primer tanto desde el 18 de marzo a los 88 minutos. El atacante entró de cambio mientras se recupera de una reciente lesión.

El volante del Columbus, el argentino Federico Higuaín anotó a los 26 minutos. El Crew cayó por quinta ocasión en sus últimos seis juegos.

___

Orlando City 3, Montreal Impact 3

Jonathan Specto consiguió su primer gol en la MLS y el Orlando City remontó para lograr un empate 3-3 ante el Montreal Impact.

Orlando City no contó con su estelar atacante Cyle Larin, quien fue arrestado el jueves bajo sospecha de conducir bajo el influjo del alcohol. Han ganado solo uno de sus últimos nueve partidos después de ganar seis de siete para abrir la campaña.

Spector remató de cabeza un tiro de esquina del argentino Matías Pérez García en el cuarto minuto del tiempo agregado

Poco después de que García pusiera al frente al Orlando City 1-0, Blerim Dzemaili empató el marcador, pero el colombiano Carlos Rivas aprovechó el rechace a un disparo de Wil Johnson para devolverle la ventaja al Orlando City a los 23 minutos.

El argentino Ignacio Piatti controló un pase de Dzemaili en la frontera del área, eludió a un defensor y superó al arquero Joe Bendik para marcar la igualada a los 58 minutos, y posteriormente aprovechó un rechace para marcar un sencillo gol nueve minutos después.

Montreal está invicto, con tres victorias, en sus últimos cinco partidos.

___

Nemanja Nikolic y el argentino Luis Solignac anotaron y el Chicago Fire le propinó al New England Revolution su primer revés en casa de la temporada, al derrotarlo 2-1.

Nikolic llegó a 13 anotaciones, líder de la MLS, a los 18 minutos, después de evitar el fuera de juego y aprovechar el rechace del arquero Cody Cropper a su disparo inicial.

Solignac quedó desmarcado en el corazón del área después de tres veloces pases y concretó a quemarropa a los 61 minutos para llegar a cuatro goles en el año.

New England anotó a los 70 minutos, después de que el colombiano Juan Agudelo rescató el balón de cabeza después de un servicio de Antonio Mlinar Delamea y marcar con un cabezazo su primer tanto en la MLS.

New England se fue al frente el resto del encuentro pero no logró la igualada pese a contar con varias oportunidades en el área rival. El Revolution tenía cinco triunfos y dos empates en casa antes de esta derrota. Chicago no ha perdido en sus últimos ocho partidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/villa-anota-doblete-y-nyfc-derrota-2-1-a-seattle-87468/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR