Tom Brady presume de sus cuatro anillos de campeón

Tom Brady presume de sus cuatro anillos de campeón

Tom Brady
El quarterback del equipo muestra sus cuatro anillos de campeón. (NEW ENGLAND PATRIOTS EN TWITTER)
Ampliar
  • El propietario de los New England Patriots entrega los anillos de campeones a sus jugadores.
  • Tienen grabadas las leyendas "Haz tu trabajo" y "Todos somos Patriots".
  • El quarterback celebra pese a la sombra del Deflagate.

El propietario de los New England Patriots ha entregado a sus jugadores los anillos de campeones del Super Bowl. El célebre mariscal de campo del equipo, Tom Brady, ha presumido de sus cuatro anillos en una ceremonia que no fue eclipsada por el escándalo del Deflate Gate.

Según informa ESPN, los anillo tienen grabadas dos leyendas: Do Your Job (Haz tu trabajo) y We Are All Patriots (Todos somos Patriots).

"El fútbol americano es un deporte de equipo por excelencia. Estos anillos de campeonato representan todo lo que el equipo enfrentó y superó unido", dijo el presidente del equipo, Robert Kraft, a propósito de la ceremonia celebrada el domingo por la noche. "Los jugadores en este equipo siempre estarán unidos por los recuerdos que este anillo representa".

El presidente dijo que la presentación de los anillos es uno de sus ceremonias favoritas. "Me encanta ver las expresiones en los rostros de cada uno de nuestros jugadores y las emociones que experimentan cuando ven el anillo por primera vez y el orgullo que sienten cuando se lo ponen".

Uno de los jugadores más felices fue Brady, que posó orgulloso con los cuatro anillos que ha ganado.

Los anillos, hechos de oro y diamantes, tienen un valos aproximado de más de 4,000 dólares, según la revista Caras.

Por redes sociales se publicó un video en el que se muestra a Brady bailando con sus anillos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/tom-brady-new-england-patriots-presume-anillos-24701/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR