Tiro agónico de Barnes da triunfo a Mavs sobre Grizzlies

Tiro agónico de Barnes da triunfo a Mavs sobre Grizzlies

Harrison Barnes embocó un largo disparo justo cuando sonaba la chicharra, para que los Mavericks de Dallas rescataran el miércoles un triunfo agónico por 95-94 sobre los Grizzlies de Memphis. Los...

Harrison Barnes embocó un largo disparo justo cuando sonaba la chicharra, para que los Mavericks de Dallas rescataran el miércoles un triunfo agónico por 95-94 sobre los Grizzlies de Memphis.

Los árbitros revisaron la jugada en video para determinar que Barnes había hecho el tiro a tiempo. Memphis sufrió así su sexta derrota consecutiva, luego de dilapidar una ventaja de 18 unidades en la primera mitad.

Barnes lideró a los Mavericks con 22 puntos, incluidos nueve en el cuarto periodo. Dallas frustró una remontada de Memphis en los últimos instantes.

Dennis Smith Jr finalizó con 17 unidades, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea totalizó 10 puntos y 11 asistencias.

Tyreke Evans encabezó a Memphis con 18 puntos. El español Marc Gasol y Deyonta Davis concluyeron con 14 tantos cada uno.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/tiro-agonico-de-barnes-da-triunfo-a-mavs-sobre-grizzlies-101658/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR