Tigres vencen a Herediano y avanzan a cuartos de final

Hugo Ayala y el colombiano Luis Quiñones anotaron en la primera mitad para encaminar el martes a Tigres a una goleada de 3-0 sobre el Herediano de Costa Rica, con lo que el conjunto mexicano avanzó a...

Hugo Ayala y el colombiano Luis Quiñones anotaron en la primera mitad para encaminar el martes a Tigres a una goleada de 3-0 sobre el Herediano de Costa Rica, con lo que el conjunto mexicano avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ayala provechó un rebote dentro del área para abrir la cuenta a los 26 minutos y Quiñones le dio rumbo al encuentro con otro tanto a los 35 para los universitarios, que terminaron con nueve puntos, como el mejor equipo del Grupo G de este torneo regional que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2017.

El francés Andy Delort marcó el tercer tanto a los 65 por los Tigres, que nunca han sido campeones de la CONCACAF y buscan revancha, pues en la temporada pasada perdieron la final ante el América, también de México.

Los universitarios son el primer equipo azteca que ha asegurado su pasaje a la siguiente fase en esta edición.

Herediano buscaba al menos igualar su mejor actuación en la CONCACAF, registrada en 2014-15, cuando alcanzó las semifinales.

Tigres se puso al frente luego de que Ayala aprovechó un par de rebotes dentro del área y anotó barriéndose cerca del poste izquierdo del arquero Adrián De Lemos.

Quiñones recibió una pelota en las afueras del área y realizó un potente disparo rasante, que entró pegado al poste derecho del arco visitante.

En la segunda parte, el argentino Ismael Sosa llegó a la línea de fondo por el costado derecho y mandó un centro para Delort, quien anotó con un tiro suave y colocado al costado derecho del arquero De Lemos para poner el 3-0.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/tigres-vencen-a-herediano-y-avanzan-a-cuartos-de-final-64084/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR