Tigres recuperan la punta en la liga dominicana

Jorge Bonifacio sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para dejar tendidas en el terreno a las Águilas Cibaeñas y darles el domingo a los Tigres del Licey una dramática...

Jorge Bonifacio sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para dejar tendidas en el terreno a las Águilas Cibaeñas y darles el domingo a los Tigres del Licey una dramática victoria por 3-2, con la que retomaron en solitario la cima de la Liga de Béisbol Dominicano.

Anderson Hernández bateó de 3-2 con dos carreras producidas por los Tigres.

Jairo Asencio (1-1) permitió dos imparables y una carrera en una entrada, pero se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que Al Albuquerque (1-2) sufrió el revés tras permitir un hit y la anotación de la diferencia en dos tercios de inning.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales anotaron tres veces en la cuarta entrada en camino a una victoria por 4-0 sobre los Gigantes del Cibao, en un juego recortado a siete entradas debido a la lluvia.

Fernando Martínez sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Aneury Tavárez y Junior Lake conectaron sendos vuelacercas solitarios.

Édgar García (2-1) se llevó la victoria gracias a su relevo de dos entradas sin permitir carreras, y Alec Asher (2-1) sufrió el descalabro tras tolerar dos imparables y tres anotaciones en cuatro episodios.

El duelo programado en La Romana, entre los Leones del Escogido y los Toros del Este, fue suspendido por mal tiempo.

Los Tigres (16-12) recuperaron el liderato, seguidos por Escogido (15-12) Gigantes (14-12), Estrellas (13-15) Águilas (14-17) y Toros (13-17).

Este lunes, Leones visitan a Gigantes y Tigres a Estrellas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/tigres-recuperan-la-punta-en-la-liga-dominicana-67901/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR