Tigres de Aragua aplastan a Caribes en el béisbol venezolano

Tigres de Aragua aplastan a Caribes en el béisbol venezolano

VENEZUELALos Tigres de Aragua atacaron con seis carreras en la primera entrada y se anotaron una victoria contundente por 10-4 sobre los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol...

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua atacaron con seis carreras en la primera entrada y se anotaron una victoria contundente por 10-4 sobre los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Daniel Álvarez conectó de 5-2 con un cuadrangular y un triple, tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Miguelanel Sierra aportó dos indiscutibles y tres remolcadas para liderar el ataque de los ganadores. David Ramos (1-0) trabajó dos entradas y un tercio en blanco como relevista para llevarse la victoria, mientras que David Kubiak (0-1) sufrió el revés tras permitir tres hits y seis carreras en apenas dos tercios de entrada de trabajo en su apertura.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara derrotaron por 7-2 a los Leones del Caracas. Jairo Pérez conectó un sencillo productor de dos anotaciones, y Elvis Escobar conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario para estacar a la ofensiva por los ganadores. El brasileño Tiago Da Silva (2-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para reclamar la victoria, mientras que Wilmer Font (1-2) sufrió el revés con un trabajo de cinco entradas y dos tercios de cuatro hits y cuatro carreras.

En Valencia, un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada resultó decisivo en una victoria por 6-4 de los Bravos de Margarita por 6-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

Nick Greenwood (1-1) trabajó cinco entradas de cinco imparables y tres carreras para llevarse la victoria, mientras que Luis Ramírez lanzó una entrada en blanco para llegar a cinco rescates. La derrota fue para Henry Centeno (0-1), castigado con cinco hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de labor. A la ofensiva destacaron Rudy Flores de 5-3 con dos carreras producidas y José Osuna de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

El duelo entre los líderes Águilas de Zulia y Tiburones de La Guaira fue suspendido por lluvia.

Las Águilas de Zulia (10-3) siguen el liderato, seguidos por los Bravos (8-5), Caribes (7-7), Cardenales (7-8), Navegantes (6-7), Tigres (6-8), Tiburones (5-7), y Leones (5-9).

Este domingo se miden Tigres contra Caribes, Leones contra Magallanes, Águilas contra Cardenales y Bravos ante Tiburones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/tigres-de-aragua-aplastan-a-caribes-en-el-beisbol-venezolano-64468/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR