Tigres acaba con invicto de Santa Fe en Colombia

Tigres acaba con invicto de Santa Fe en Colombia

Tigres, en riesgo de volver a segunda división, acabó el domingo con el invicto de Santa Fe, al vencerlo por 1-0 en la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano. El volante Diego Gómez...

Tigres, en riesgo de volver a segunda división, acabó el domingo con el invicto de Santa Fe, al vencerlo por 1-0 en la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El volante Diego Gómez fue autor del gol a los 58 minutos y Tigres sumó 10 puntos, ocho menos que Santa Fe, que ahora comparte el primer lugar con Atlético Junior de Barranquilla.

Junior, con doblete del cañonero Yimmi Chará superó el sábado 2-0 al visitante Envigado y extendió su campaña exitosa.

Con gol del volante Andrés Rentería a los 52 minutos Atlético Nacional de Medellín ganó 1-0 al local Jaguares de Montería.

En otro encuentro, el defensor argentino Rodrigo Erramuspe marcó en contra en el primer tiempo pero se reivindicó en el complemento con un tanto de cabeza para que el local Independiente Medellín remontara y venciera 3-2 a Patriotas.

Con tripleta del cañonero Jefferson Duque y gol en contra del volante Jhon Valencia en tiempo de descuento, Deportivo Cali superó 4-3 al local Deportivo Pasto, en el cierre de la jornada.

Once Caldas igualó 2-2 con el local Rionegro en un partido que comenzó el sábado y terminó el domingo. El volante paraguayo Marcos Acosta anotó a los 58 minutos y el delantero venezolano Edder Farías convirtió un penal en tiempo de descuento por el club de Francisco Maturana.

El atacante argentino Agustín Vuletich puso en ventaja el sábado a Rionegro, último en la tabla, con un tanto a los 32 minutos, pero el complemento no pudo comenzar por falta de iluminación. ELa otra diana de Rionegro la hizo el domingo el mediocampista Daniel Hernández, de penal a los 52 minutos.

América de Cali, empeñado en salir de la zona de descenso, doblegó 2-1 de Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

El sábado, Tuluá superó 1-0 al local Atlético Bucaramanga y Millonarios de Bogotá ganó por el mismo resultado a La Equidad.

Deportes Tolima de Ibagué ganó en casa 1-0 a Atlético Huila de Neiva el viernes en la apertura de la jornada.

Posiciones: Atlético Junior y Santa Fe 18 puntos; Atlético Nacional 13; Independiente Medellín 12; Tuluá, América de Cali y Alianza Petrolera 11; Tigres 10; Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Huila y La Equidad 9; Patriotas, Deportivo Pasto y Deportes Tolima 8; Jaguares y Once Caldas 6; Envigado 5; Bucaramanga 4 y Rionegro 3.

La octava fecha comenzará el martes con Tuluá-Rionegro y Envigado-La Equidad. Seguirá el miércoles con Tigres-Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera-Deportivo Pasto, Patriotas-Santa Fe, Atlético Nacional-América y Deportivo Cali-Independiente Medellín.

Terminará el jueves con Atlético Huila-Atlético Junior, Once Caldas-Deportes Tolima y Millonarios-Jaguares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/tigres-acaba-con-invicto-de-santa-fe-en-colombia-92637/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR