Suzy Favor Hamilton, la exatleta que fue prostituta de lujo

Suzy Favor Hamilton
La exatleta Suzy Favor Hamilton, en su perfil de Twitter. (Twitter @favorhamilton)
Ampliar
  • Su doble vida fue destapada por un reportaje en 'The Smoking Gun'.
  • Reconoce que le ayudaba a lidiar con los problemas de su vida.
  • Se ha puesto en manos de psicólogos para ser "buena madre, mujer, hija y amiga".

El último escándalo en el deporte estadounidense lo firma Suzy Favor Hamilton, exatleta de 44 años que ha visto cómo su pasado de prostituta de lujo ha salido a la luz en un reportaje de The Smoking Gun. En este portal, se explica cómo trabajaba en Los Angeles, Chicago y Houston con el alias 'Kelly Lundy'.

No soy una víctima, sabía lo que estaba haciendo

Lejos de negarlo e incluso obviarlo, la propia Suzy ha explicado en Twitter qué le llevó a hacerlo. Con problemas en su vida, y cerca de la depresión, esta “doble vida” le daba una satisfacción que ella misma cree difícil de entender.

“Son decisiones irracionales y debo ser responsable. No soy una víctima, sabía lo que estaba haciendo”, decía a través de la red social. En ella, explicó que ser escort daba sentido a su vida en un momento de depresión. “Me daba mecanismos para lidiar con momentos difíciles en mi matrimonio y en mi vida. Era una forma de escape, de tener una doble vida”, aseguró, afirmando que no espera que nadie entienda sus razones.

“Sé que parece una locura, pero nunca quise herir a nadie”. Por ello, Suzy ha acudido a la ayuda de psicólogos desde hace unas semanas. “Aprecio el apoyo de mi familia y gente cercana, lo siento si he herido a alguien”, concluyó, no sin antes desear públicamente ser “una buena madre, mujer, hija y amiga”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/suzy-favor-hamilton-atletismo-prostituta-490/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR