Sixers vence a Wolves y terminan con una racha de 17 derrotas

Sixers vence a Wolves y terminan con una racha de 17 derrotas

76ers
Imagen del duelo entre 76ers y Wolves, realizado el 3 de diciembre de 2014, en Minnesota, que representó la primera victoria de Filadelfia en este torneo. (facebook.com/nba)
Ampliar
  • Filadelfia estuvo a un juego de empatar la por marca.
  • Nets permanecerán con el poco honroso récord de 0-18.
  • Michael Carter-Williams anotó 20 puntos.
  • ESTADÍSTICAS: Wolves vs Sixers

Los 76ers de Filadelfia se salvaron el miércoles de empatar el récord del peor arranque de temporada en la historia de la NBA al vencer 85-77 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Sixers sólo atinaron el 39% de sus tiros de campo Michael Carter-Williams anotó 20 puntos, recuperó nueve rebotes y tuvo nueve asistencias para el triunfo de visitante de los Sixers, que impidió que el equipo igualara el inicio 0-18 de los Nets de Nueva Jersey en 2009-10.

Robert Covington añadió 17 puntos para la causa de Filadelfia.

Los Sixers sólo atinaron el 39% de sus tiros de campo ante la peor defensa de la liga y perdieron 19 veces el balón. Apenas anotaron nueve puntos en el segundo cuarto, pero por primera vez en la campaña acabaron sonrientes.

Gorgui Dieng lideró a los Timberwolves con 15 puntos y 16 rebotes. La efectividad de Minnesota en tiros de campo fue de solo 35,7% y sufrieron 19 pérdidas de balón al encajar apenas su undécima derrota en 13 partidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/sixers-filadelfia-primer-triunfo-temporada-wolves-18792/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR