Sin entrenador y 2 titulares, Nuggets se imponen

Sin entrenador y 2 titulares, Nuggets se imponen

Will Barton y Trey Lyles aportaron sendos triples durante una buena racha en el tercer periodo, y los Nuggets de Denver, pese a encontrarse diezmados, doblegaron el lunes 114-98 a los Kings de...

Will Barton y Trey Lyles aportaron sendos triples durante una buena racha en el tercer periodo, y los Nuggets de Denver, pese a encontrarse diezmados, doblegaron el lunes 114-98 a los Kings de Sacramento.

Barton finalizó con 25 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en su tercer partido de inicio durante la campaña con Denver, que jugó sin su entrenador Mike Malone, suspendido, y sin los titulares Paul Millsap y Wilson Chandler, lastimados.

Nikola Jokic añadió 16 tantos y 14 rebotes, mientras que Gary Harris sumó 20 unidades por los Nuggets, que reaccionaron una noche después de caer ante los Lakers de Los Ángeles por 21 puntos.

Denver liquidó a Sacramento con una racha de 19-7 al final del tercer periodo, encendida por los disparos largos de Barton y Lyles. Los Nuggets acertaron 15 de 32 triples y tuvieron una delantera de incluso 22 puntos en el periodo final.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/sin-entrenador-y-2-titulares-nuggets-se-imponen-101460/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR