Sanó pega dos jonrones y Mellizos aplastan 10-3 a Arizona

Sanó pega dos jonrones y Mellizos aplastan 10-3 a Arizona

Miguel Sanó disparó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota igualaron su mejor marca de la temporada el viernes con seis vuelacercas, incluyendo uno dentro del cuadro de Byron Buxton, en su...

Miguel Sanó disparó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota igualaron su mejor marca de la temporada el viernes con seis vuelacercas, incluyendo uno dentro del cuadro de Byron Buxton, en su contundente triunfo por 10-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Eduardo Escobar, Max Kepler y Brian Dozier sonaron sendos jonrones para Minnesota y Buxton se quedó a un sencillo de completar el ciclo.

El también venezolano David Peralta pegó tres hits para Arizona, incluyendo un vuelacercas.

Con una ventaja de 4-3 en el séptimo inning, el dominicano Sanó envió el primer lanzamiento del relevista David Hernandez a 452 pies, a la segunda grada entre los jardines izquierdo y central, para anotar una carrera y remolcar otra. Escobar conectó también un cuadrangular de dos carreras dos bateadores más tarde dando a los Mellizos una renta de 8-3.

Sanó envió su segundo jonrón todavía más lejos, a 474 pies a la tercera grada, en el octavo episodio de su primer juego con más de un vuelacercas esta temporada y el tercero de su carrera.

Minnesota ya había sonado seis cuadrangulares el 2 de mayo contra Oakland.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; Grégor Blanco de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-3, con dos anotadas y tres producidas; Jorge Polanco de 3-2, con dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3, con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/sano-pega-dos-jonrones-y-mellizos-aplastan-10-3-a-arizona-93149/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR