Roethlisberger no se ausentaría 'mucho tiempo' tras cirugía

El cartílago en la lesionada rodilla izquierda de Ben Roethlisberger quedó reparado el lunes, mediante una cirugía artroscópica.Y aunque los Steelers de Pittsburgh se mostraron optimistas de que su...

El cartílago en la lesionada rodilla izquierda de Ben Roethlisberger quedó reparado el lunes, mediante una cirugía artroscópica.

Y aunque los Steelers de Pittsburgh se mostraron optimistas de que su emblemático quarterback regrese más pronto que tarde tras sufrir la lesión el domingo en la vergonzosa derrota ante Miami, son remotas las posibilidades de que el "Big Ben" esté listo para recibir en seis días a Tom Brady y a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Roethlisberger descansó el lunes en casa, luego de someterse a la operación, y el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, afirmó que el equipo confía en que el mariscal de campo no se ausente por "mucho tiempo".

Sin embargo, parece evidente que el quarterback sustituto Landry Jones tenga una nueva oportunidad de jugar, enfrentando el mayor desafío de su irregular carrera.

"Voy a prepararme como lo he hecho en el pasado, y veremos qué pasa", comentó Jones.

Del desempeño de Jones depende cualquier posibilidad de que Pittsburgh (4-2) pueda pelear con los ascendentes Patriots (5-1). Reclutado en la cuarta ronda del draft de 2013, el ex astro de Oklahoma ha jugado dos encuentros de inicio en su carrera, ambos en la temporada anterior.

Los Steelers tuvieron una foja de 1-1 en esos duelos, pero la victoria debe tomarse con cautela, pues abandonó el encuentro en los albores, por una lesión de tobillo. Roethlisberger ingresó para encabezar la paliza sobre Cleveland.

Jones fue más efectivo cuando entró como suplente. Guio a Pittsburgh a victorias sobre Arizona y Oakland cuando las lesiones sacaron de la alineación a Roetlhlisberger y a Michael Vick.

Con una semana completa de preparación para enfrentar a los Pats, Jones considera que el coordinador ofensivo Todd Haley no tendrá que descartar jugadas habituales que se realizan con el "Big Ben".

"Creo que lo hice el año pasado. No cambiamos mucho de lo que estábamos haciendo", indicó. "Espero que sea lo mismo este año".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/roethlisberger-no-se-ausentaria-mucho-tiempo-tras-cirugia-63961/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR