Rajon Rondo da una apurada victoria a Celtics sobre el Heat

  • Rondo anotó un par de canastas en los últimos dos minutos.
  • Avery Bradley lideró la ofensiva de Boston con 23 puntos.
  • Miami sufrió sin LeBron James quien no jugó por lesión.
  • ESTADÍSTICAS: Celtics vs Heat

Rajon Rondo encestó un par de canastas en los últimos dos minutos y los Celtics de Boston capitalizaron la ausencia de LeBron James para vencer el miércoles por 101-96 al Heat de Miami.

LeBron James no pudo jugar por tener espasmos en la espalda Una noche después de anotar 43 puntos en un triunfo ante Cleveland, James no pudo jugar debido a espasmos en la espalda y el Heat sufrió su primera derrota en los tres partidos que han disputado sin sus servicios esta temporada.

Rondo acabó con 9 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, en tanto que Avery Bradley lideró la ofensiva con 23 puntos, incluyendo seis triples.

El Heat, que venía de ganar sus dos partidos previos tras perder cinco de seis, tuvo a Wade como máximo anotador con 17 puntos. Chris Andersen añadió 16 y Ray Allen y Udonis Haslem aportaron 14 cada uno.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/rajon-rondo-triunfo-celtics-heat-11873/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR