Price lanzará otro partido de rehabilitación en las menores

David Price tendrá otra salida de rehabilitación en las menores el miércoles antes de reincorporarse a los Medias Rojas de Boston para finalmente lanzar su primer partido esta temporada en las...

David Price tendrá otra salida de rehabilitación en las menores el miércoles antes de reincorporarse a los Medias Rojas de Boston para finalmente lanzar su primer partido esta temporada en las Grandes Ligas.

El manager John Farrell dijo que habló por teléfono con Price el sábado por la mañana, y estuvieron de acuerdo en que el zurdo necesita otra salida en las menores como parte de su recuperación de una lesión del codo.

Price lanzó el viernes por la noche en Buffalo, Nueva York, y luego regresó a Boston y el sábado se entrenaba en el estadio Fenway Park.

Price tendrá una sesión ligera de bullpen el domingo.

Farrell espera que el as realice entre 85 y 90 pitcheos en su próxima apertura, después de sumar apenas 65 el viernes en un partido en el que permitió tres carreras en el segundo inning.

Price, de 31 años, tuvo marca de 17-9 y 3.99 de efectividad en 2016, en la primera temporada de un contrato por siete años y 217 millones de dólares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/price-lanzara-otro-partido-de-rehabilitacion-en-las-menores-84832/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR