Porzingis y los Knicks superan a Towns y los Timberwolves

Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles 106-104 a los...

Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles 106-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Carmelo Anthony embocó el disparo de la victoria sobre Andrew Wiggins a 2,3 segundos del final, para ayudar a que los Knicks evitaran un colapso de proporciones épicas en el cuarto periodo.

Towns impuso una marca personal con 47 puntos y 18 rebotes por los Wolves, que empataron el encuentro en el último minuto luego de estar en desventaja por 17 con 7:30 por jugar.

Pero Porzingis se impuso físicamente a Gorgui Dieng para un rebote y una clavada, y Anthony desvió el pase de entrada en la última posesión de Minnesota para sentenciar el encuentro.

Por los Timberwolves, el dominicano Towns terminó con 47 puntos, 18 rebotes y tres bloqueos en 42 minutos de juego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/porzingis-y-los-knicks-superan-a-towns-y-los-timberwolves-68241/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR