Pittsburgh vence 6-2 a Cinncinati y se lleva el juego de comodines de la Liga Nacional

Piratas de Pittsburgh
Pedro Álvarez celebra con un compañero en la victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Rojos de Cincinnati en el juego de Comodín de la Liga Nacional. (MLB Network-Facebook.)
Ampliar
  • Russell Martin (2) y Marlon Byrd batearon jonrones.
  • Pittsburgh tuvo su primer juego de playoffs desde 1992.
  • Se enfrentarán el jueves a los Cardenales de San Luis.

Russell Martin conectó dos jonrones, Marlon Byrd sacudió un bambinazo y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 6-2 a los Rojos de Cincinnati en el partido por el comodín de la Liga Nacional.

El lanzador de los Rojos, Johnny Cueto fue hostilizado por la afición local  Ante una multitud vestida de negro que disfrutó su primer partido de postemporada desde 1992, Andrew McCutchen aportó dos imparables y alcanzó la base en cuatro ocasiones para Pittsburgh.

El dominicano Francisco Liriano sacudió cuatro imparables en siete entradas para los Piratas, que enfrentarán el jueves a San Luis en el primer partido de la serie divisional de la Liga Nacional. Liriano ponchó a cinco y dio una base por bolas para ganar el primer encuentro de postemporada de su carrera.

El abridor de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, tuvo dificultades en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados el mes pasado. Cueto concedió cuatro carreras en tres capítulos un tercio y fue hostilizado todo el tiempo por una ruidosa multitud que gritaba su nombre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/piratas-pittsburgh-vence-rojos-cincinnati-juego-comodin-nacional-7981/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR