Patriots domina a los Dolphins y amarra el título de la División Este de la Conferencia Americana

  • Dominan 41-13 a los Dolphins de Miami.
  • Tom Brady lanzó dos pases de anotación en el tercer cuarto.
  • Nueva Inglaterra se apunta este logro por sexta campaña consecutiva.

 Los Patriots de Nueva Inglaterra se embolsaron el título de la División Este de la Conferencia Americana por sexta campaña consecutiva, al doblegar este domingo 41-13 a los Dolphins de Miami.

Tom Brady lanzó dos pases de anotación en el tercer cuarto, cuando los Pats definieron el encuentro. Nueva Inglaterra ganaba sólo 14-13 en el medio tiempo

Nueva Inglaterra ganaba sólo por 14-13 en el medio tiempo, pero anotó en cuatro series consecutivas para acumular 24 unidades, la mayor cantidad en la historia del equipo durante un tercer periodo.

Los Pats (11-3) pueden asegurar la ventaja de local en los playoffs de la Americana si vencen a los Jets de Nueva York y a los Bills de Búfalo. Miami (7-7) vio más golpeadas sus débiles esperanzas de avanzar a la postemporada.

Antes del intermedio, los Dolphins redujeron la diferencia a un punto, con un pase de anotación de 32 yardas, prodigado por Ryan Tannehill a Mike Wallace, cuando restaban cinco segundos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/patriots-vence-dolphins-asegura-titulo-divisional-19067/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR