Paraguay llama de nuevo a Bobadilla y Haedo Valdez

Paraguay llama de nuevo a Bobadilla y Haedo Valdez

Los atacantes Raúl Bobadilla y Nelson Haedo Valdez, junto con la primera convocatoria del juvenil volante Jesús Medina del club local Libertad, destacan el viernes en la lista preliminar de 39...

Los atacantes Raúl Bobadilla y Nelson Haedo Valdez, junto con la primera convocatoria del juvenil volante Jesús Medina del club local Libertad, destacan el viernes en la lista preliminar de 39 jugadores de Paraguay para la Copa América Centenario.

El técnico Ramón Díaz elegirá el 9 de mayo a los 23 que irán a Estados Unidos.

Paraguay jugará el torneo en el Grupo A y sus tres primeros partidos serán el 4 de junio en Orlando ante Costa Rica; 7 de junio en Pasadena contra Colombia y el 11 de junio en Filadelfia frente Estados Unidos.

Bobadilla (Augsburgo, Alemania) y Haedo Valdez (Sounders Seattle, MLS) no estuvieron en las últimas convocatorias de los juegos con Ecuador y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia de 2018.

Medina, de 18 años, es la revelación del actual torneo Apertura del fútbol paraguayo en el que lleva anotados cuatro goles en 12 partidos como volante ofensivo.

Otros que fueron citados de nuevo, en forma provisoria, son los volantes Víctor Ayala del Lanús argentino y Víctor Cáceres del Al-Rayan, de Catar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/paraguay-llama-de-nuevo-a-bobadilla-y-haedo-valdez-45587/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR