Un 'paquete sospechoso' causa una breve suspensión en el Abierto de Miami'

  • Fue dejado en la entrada del Centro de Tenis Crandon Park.
  • La Policía aisló el perímetro del centro y acordonó todas las entradas.
  • Muchos aficionados no pudieron entrar ni salir del complejo.

Con los mejores jugadores del mundo compitiendo, el torneo de tenis Abierto de Miami se tornó caótico la noche de este martes cuando un 'paquete sospechoso' fue dejado en la entrada del Centro de Tenis Crandon Park donde se disputa el torneo.

La seguridad del público debe ser los primero La Policía del Condado Miami-Dade aisló el perímetro del centro y acordonó todas las entradas a Cayo Vizcayno al filo de las 20:00 horas, tiempo local, lo que provocó que muchos aficionados no pudieran entrar ni salir del complejo.

Lo sentimos por las incoveniencias pero la seguridad del público debe ser los primero”, señaló un comunicado de los organizadores del torneo a las 21:00 horas.

Media hora más tarde, la policía informó que un equipo antiexplosivos se había hecho cargo del paquete de manera segura y que se había reestablecido la entrada y salida al Centro de Tenis.

Se estima que el incidente afectó a mas de 24 mil personas que atendían a las sesiones de día y noche del torneo, válido para la ATP y la WTA y en donde participan los mejores jugadores del mundo como Rafael Nadal, Nova Djokovic, Andy Murray y Roger Federer.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/paquete-sospechoso-causa-breve-suspension-abierto-miami-12007/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR