Revela la NFL su calendario para la temporada 2014

Revela la NFL su calendario para la temporada 2014

  • Iniciará el 6 de septiembre con el duelo entre Green Bay y Seattle.
  • Habrá tres juegos fuera de Estados Unidos, todos en Londres.
  • Los contendientes del reciente Super Bowl jugarán en la jornada 3.

La NFL reveló  el calendario para la siguiente campaña, el cual arrancará con el duelo  entre los Empacadores de Green Bay  y los campeones del Super Bowl, Halcones Marinos de Seattle,  el 6 de septiembre.

El 28 de septiembre Oakland jugará contra Miami en Wembley Otro juego estelar de la primera fecha tendrá a Peyton Manning y los Broncos de Denver enfrentando a su exequipo los Potros de Indianápolis  por segunda vez en su carrera, en lo que será el primer Domingo por la Noche de la campaña.

Habrá tres partidos que se realizarán fuera del territorio norteamericano, todos ellos en el estadio Wembley, en Londres. El primero será el 28 de septiembre entre Oakland y Miami; el 26 de octubre se medirán Atlanta y Detroit y finalmente, el 9 de noviembre Jacksonville jugará contra Dallas.

La revancha del pasado Super Bowl entre Seahawks y Broncos se producirá en la tercera semana. Y será en esta misma jornada cuando De Sean Jackson regrese a Philadelphia, después de haber sido cortado y rescatado por los Redskins.

Habrá tres juegos fuera de tierras estadounidenses, todos ellos en el estadio Wembley de Londres. El primero será el 28 de septiembre entre Oakland y Miami; el 26 de octubre chocarán Atlanta y Detroit y finalmente, el nueve de noviembre Jacksonville se las verá contra Dallas, que abre una nueva temporada deseando, esta vez, poder responder a las expectativas.

Desde la semana 5 y hasta la 10, los partidos del domingo podrán ser reagendados de la tarde hacia la noche.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/nfl-calendario-temporada-2014-12766/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR