El dueño de los Knicks insulta a un fan del equipo: "Quizá seas alcohólico"

El dueño de los Knicks insulta a un fan del equipo: "Quizá seas alcohólico"

  • James Dolan respondió así a un email enviado por un seguidor.
  • El fan había escrito a Dolan para criticar su forma de gestionar la franquicia neoyorquina.

El dueño de los New York Knicks, James Dolan, es un conocido magnate en Estados Unidos que, según parece, tiene facilidad para perder los nervios, o eso demostró al contestar a un email enviado por uno de los fans del equipo. Dolan mandó al hincha, directamente, a animar al otro equipo de la ciudad porque en el suyo no quieren gente como él.

Según ha publicado 'Deadspin' el nombre del fan que decidió escribir al dueño del equipo es Irving Bierman, un jubilado de 73 años que lleva sufriendo con el equipo de Nueva York desde 1953. Bierman dirigió un email a Dolan en el que hizo un repaso de la carrera del empresario con la franquicia y acabó pidiendo que vendiera el equipo para que los aficionados pudieran ser optimistas de cara al futuro.

La carta del fan...

"Asunto: He sido un fan de los Knicks desde 1952

En un momento pensé que usted había hecho una cosa maravillosa al adquirir todo lo que le había dejado de herencia su padre. Sin embargo, desde entonces todo ha ido cuesta abajo. Su trabajo con Isaiah Thomas y todo lo demás. Traer a Phil Jackson fue un comienzo positivo, pero minusvalorar a Steve Kerr fue una desgracia para los Knicks.

Como fan de los Knicks desde hace más de 60 años, estoy totalmente avergonzado por su trato con el equipo. Vende los Knicks para que sus fans, al menos, pudean mirar al futuro con optimismo. Obviamente, el dinero no lo es todo. Usted ha hecho un montón de negocios estúpidos con la franquicia, por favor, no haga ninguno más.

Respetuosamente,"

...La contestación del presidente

Parece que el mensaje caló en el dueño de los Knicks, y también CEO de Cablevision, porque no tardó en contestarle con un email bastante duro en el que llegó asegurar que para que una persona escribiera algo así su vida tenía que ser un "auténtico desastre":

"Sr. Bierman,

Eres una persona triste. ¿Por qué escribiría alguien una carta con tanto odio? Simplemente lo intuyo, pero apostaría que tu vida es un desastre y que eres un caótico detestable. ¿Qué has hecho que pueda ser considerado como bueno o positivo? Apuesto a que nada. Es más, diría que eres una fuerza negativa para todo aquel que entra en contacto contigo. Puede que hayas convertido a tu familia en miserable. Quizá seas alcohólico. Yo acabo de cumplir 21 años sobrio. Deberías intentarlo. A lo mejor te sirve para que a la gente le apetezca más acercarse a ti. Mientras tanto, empieza a animar a los Nets, porque en los Knicks no te queremos.

Respetuosamente,

James Dolan"

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/nba-knicks-presidente-james-dolan-fan-alcoholico-bierman-20812/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR