Millsap aporta 18 y Nuggets derrotan a Kings

Millsap aporta 18 y Nuggets derrotan a Kings

Paul Millsap sumó 18 puntos y nueve rebotes durante su primer partido de local en Denver, Gary Harris añadió 17 unidades y los Nuggets lucieron a la defensiva para doblegar el sábado 96-79 a los...

Paul Millsap sumó 18 puntos y nueve rebotes durante su primer partido de local en Denver, Gary Harris añadió 17 unidades y los Nuggets lucieron a la defensiva para doblegar el sábado 96-79 a los Kings de Sacramento.

Kenneth Faried totalizó 18 tantos y ocho rebotes, mientras que Will Barton sumó 15 puntos para que Denver saliera victorioso en su primer duelo de local en la presente campaña.

El novato De’Aaron Fox lideró a los Kings con 18 unidades como reservista y fue uno de los pocos jugadores que lucieron con Sacramento. Los Kings fueron superados por 58--39 en el departamento de rebotes.

Willie Cauley-Stein encabezó a los Kings con nueve balones capturados ante los tableros, pero anotó sólo dos puntos, al acertar uno de cinco disparos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/millsap-aporta-18-y-nuggets-derrotan-a-kings-98819/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR