Mills comanda remontada de Spurs en triunfo ante Mavericks

Mills comanda remontada de Spurs en triunfo ante Mavericks

Patty Mills anotó 23 puntos, la cifra más alta de su equipo, incluidos 15 en el último cuarto y Kawhi Leonard añadió 21 tantos para ayudar a que los Spurs de San Antonio remontaran y vencieran el...

Patty Mills anotó 23 puntos, la cifra más alta de su equipo, incluidos 15 en el último cuarto y Kawhi Leonard añadió 21 tantos para ayudar a que los Spurs de San Antonio remontaran y vencieran el miércoles 94-87 a los Mavericks de Dallas.

San Antonio se convirtió apenas en el tercer equipo en la historia que comienza una temporada con marca de 11-0 fuera de casa, para unirse a los Warriors del año pasado (14-0) y los Knicks de la temporada 1969-70 (12-0).

Wesley Matthews tuvo su mejor actuación de la campaña con 26 unidades por los Mavericks, mientras que Harrison Barnes aportó 17 tantos.

Dallas tuvo ventaja de 60-47 en el tercer periodo luego de un racimo de 13-0 en el que los Spurs no anotaron un solo punto durante 13 ataques consecutivos y casi siete minutos.

Los Mavericks aún contaban con una ventaja de ocho a falta de siete minutos, pero Mills encestó el primero de sus tres cruciales triples en el periodo para dar inicio a una ofensiva de 11-2. En ese lapso, Leonard anotó siete tantos y su triple con 4:23 en el reloj colocó el marcador 80.79, dándole a los Spurs su primera ventaja desde comienzos del tercer cuarto. Leonard anotó 18 unidades en la segunda mitad.

Por los Spurs, el argentino Nicolás Laprovittola terminó con siete puntos y un rebote en 19 minutos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/mills-comanda-remontada-de-spurs-en-triunfo-ante-mavericks-68245/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR