Millonarios y Tolima toman ventaja de 2-1 en cuartos

Millonarios de Bogotá remontó y derrotó el domingo 2-1 al visitante Atlético Nacional de Medellín, mientras que Deportes Tolima, que también estuvo en desventaja, venció por el mismo resultado al...

Millonarios de Bogotá remontó y derrotó el domingo 2-1 al visitante Atlético Nacional de Medellín, mientras que Deportes Tolima, que también estuvo en desventaja, venció por el mismo resultado al local Patriotas de Tunja, en los juegos de ida por los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El conjunto dirigido por el argentino Diego Cocca, acabó con el invicto de 15 juegos que ostentaba Atlético Nacional. El delantero Ayron del Valle hizo el primer tanto de Millonarios, de cabeza a los 69 minutos, y el volante David Silva marcó el de la victoria a los 74. El mediocampista Rodin Rodríguez puso adelante a Nacional transitoriamente a los 18.

El técnico Reinaldo Rueda reservó a las figuras de Nacional para el miércoles, cuando su conjunto disputará el partido de ida ante Chapecoense de Brasil por la final de la Copa Sudamericana.

En el otro encuentro, el atacante Angelo Rodríguez anotó a los 55 minutos y el defensor Didier Delgado hizo la segunda diana a los 62 para la remontada de Tolima. El club de Ibagué quedó en excelente situación para avanzar.

Mediante un remate de cabeza, el mediocampista Mauricio Gómez anotó el tanto de Patriotas a los nueve.

Atlético Bucaramanga y Santa Fe de Bogotá obtuvieron victorias también por 2-1 el sábado. Bucaramanga doblegó al visitante Deportivo Cali y Santa Fe, del estratega argentino Gustavo Costas, ganó al local Independiente Medellín.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/millonarios-y-tolima-toman-ventaja-de-2-1-en-cuartos-67900/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR