Merrifield pega jonrón y Reales aplastan a Medias Blancas

Whit Merrifield disparó un bambinazo de tres anotaciones e impulsó cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y los Reales de Kansas City apabullaron el domingo 14-6 a los Medias Blancas de...

Whit Merrifield disparó un bambinazo de tres anotaciones e impulsó cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y los Reales de Kansas City apabullaron el domingo 14-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Drew Butera conectó cuatro de los 16 imparables de Kansas City y los Reales rebasaron apenas la marca de .500, con una foja de 59-58.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó su 15to jonrón y Lorenzo Cain produjo dos carreras con dos indiscutibles.

Jason Vargas (14-6) trabajó seis entradas y empató el número más alto de victorias que logró en 2012 con Seattle. El lanzador zurdo permitió tres carreras y seis hits, ponchó a siete y concedió dos bases por bolas.

Tim Anderson consiguió un jonrón de dos carreras para los Medias Blancas, el peor equipo de la Liga Americana, y el venezolano Avisaíl García produjo dos carreras con un doble.

El abridor de los Medias Blancas, Derek Holland (6-12) fue el perdedor. Permitió siete imparables y siete carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a dos rivales en dos entradas.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, una anotada, una impulsada, y Jorge Bonifacio de 6-2, dos anotadas, dos remolcadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1, tres anotadas, una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, tres anotadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una impulsada, y Yoan Moncada de 4-1, una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-2, una anotada, dos producidas. El dominicano Leury García de 4-0.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/merrifield-pega-jonron-y-reales-aplastan-a-medias-blancas-92628/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR