Maxi Pereira y Álvaro González regresan a la "Celeste"

Maxi Pereira y Álvaro González regresan a la "Celeste"

El regreso a la selección de Maximiliano Pereira y de Álvaro González, dos jugadores históricos en los planteles del técnico Oscar Washington Tabárez, es la novedad de la nómina de 25 jugadores...

El regreso a la selección de Maximiliano Pereira y de Álvaro González, dos jugadores históricos en los planteles del técnico Oscar Washington Tabárez, es la novedad de la nómina de 25 jugadores reservados por Uruguay para los próximas dos fechas de la eliminatoria sudamericana.

Pereira no había sido incluido en las anteriores citaciones por estar lesionado, mientras que "Tata" González no había sido tenido en cuenta por Tabárez. También regresa a la selección el defensa José María Giménez, recuperado de una lesión.

La nómina es encabezada por las tres máximas figuras del fútbol uruguayo, los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, y el capitán y defensor Diego Godín.

La lista podría completarse en los próximos días con jugadores de la liga local.

Uruguay jugará el 10 de noviembre como local ante Ecuador y el 15 visitará a Chile.

La "Celeste" ocupa el segundo lugar en la tabla de la eliminatoria con 20 puntos, detrás de Brasil que tiene 21. Le siguen Colombia y Ecuador con 17 y Argentina con 16.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/maxi-pereira-y-alvaro-gonzalez-regresan-a-la-celeste-64367/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR