Tobias Harris y Maurice Harkless encaminan a Magic al triunfo

Tobias Harris y Maurice Harkless encaminan a Magic al triunfo

Orlando Magic
Imagen del duelo entre Orlando Magic y Boston Celtics celebrado el 8 de marzo de 2015, en Florida. (twitter.com/OrlandoMagic)
Ampliar
  • Orlando derrotó en casa 103-98 a Boston.
  • Harris y Harkless hicieron 16 puntos en el cuarto periodo.
  • Victor Oladipo totalizó 22 unidades para el triunfo.
  • ESTADÍSTICAS: Magic vs Celtics

Tobias Harris y Maurice Harkless anotaron 16 puntos en forma combinada durante el cuarto periodo, y el Magic de Orlando superó el domingo 103-98 a los Celtics de Boston.

Magic llegó a tener una desventaja de 20 puntos Victor Oladipo totalizó 22 unidades, la mayor cantidad en el encuentro, y el Magic se recuperó para hilar su segunda victoria consecutiva, luego de estar en una desventaja de 20 tantos.

Harris finalizó con 21 puntos, en tanto que el novato Elfrid Payton contabilizó 19, atrapó 19 rebotes y repartió siete asistencias.

Isaiah Thomas anotó 21 tantos para encabezar a los Celtics. Brandon Bass añadió 19 puntos y 16 rebotes, pero Boston atinó sólo el 35% de sus disparos después del primer periodo.

Harkless comenzó un ataque decisivo de 12 puntos sin respuesta en el cuarto periodo, al embocar un triple. Anotó nueve de sus 14 unidades en el cuarto final.

Dewayne Dedmon, quien comenzó en lugar del lesionado pívot Nik Vucevic, ayudó al Magic con las mejores cifras de su vida: 11 puntos y 16 rebotes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/magic-vence-celtics-tobias-harris-maurice-harkless-21745/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR