Magic se aprovecha de mala noche de los Spurs

Serge Ibaka anotó 18 puntos y el Magic de Orlando se aprovechó de una noche errática de los Spurs de San Antonio para vencerlos el martes por 95-83, con lo que les cortó una racha de nueve victorias...

Serge Ibaka anotó 18 puntos y el Magic de Orlando se aprovechó de una noche errática de los Spurs de San Antonio para vencerlos el martes por 95-83, con lo que les cortó una racha de nueve victorias consecutivas.

San Antonio perdió 19 balones, su peor cifra de la temporada. Asimismo, anotó su menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña.

En los primeros dos meses de esta temporada, los Spurs acumulan cuatro derrotas como locales. Durante toda la campaña 2015-16 perdieron sólo un compromiso en el AT&T Center.

Evan Fournier sumó 13 puntos y Nikola Vucevic agregó 12, para que el Magic dejara atrás una racha de cuatro derrotas seguidas.

Orlando llegó al duelo tras sufrir ocho tropiezos en 11 partidos. Pero desde el comienzo, jugó de manera más relajada y eficaz que San Antonio.

Aaron Gordon y Bismack Biyombo, del Magic, cayeron entre risas luego de chocar cuando ambos intentaban realizar concretar un alley-oop con un pase de D.J. Augustin en el tercer periodo.

Fue uno de los pocos errores cometidos por Orlando, que se llevó su primera victoria en 11 compromisos ante San Antonio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/magic-se-aprovecha-de-mala-noche-de-los-spurs-68118/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR