El Madison Square Garden luce esplendoroso para recibir el Juego de Estrellas de la NBA

El Madison Square Garden luce esplendoroso para recibir el Juego de Estrellas de la NBA

64 edición del Partido de las Estrellas de la NBA
Fotografía cedida por la NBA que muestra a los jugadores de la Conferencia Oeste durante un entrenamiento previo al Partido de las Estrellas. (NBA)
Ampliar
  • El inmueble ha sido decorado con los emblemas de la NBA y fotografías de algunos jugadores.
  • Es la quinta ocasión que Nueva York albergará el juego.
  • Por primera vez en la historia del Juego de Estellas jugarán los españoles Pau y Marc Gasol, dos hermanos que no son estadounidenses.

El estadio del Madison Square Garden luce de manera esplendoroso para recibir este domingo el tan esperado Juegos de Estrellas de la NBA, donde por primera vez en la historia jugarán dos hermanos que no son estadounidenses.

Este juego es esperado por los aficionados del basquetbol, ya en un solo partido se presentan los mejores jugadores Estos son los españoles Pau y Marc Gasol, quienes fueron elegidos por la afición como los mejores para estar en el duelo estelar y además pasar a la historia al ser convocados dos jugadores ibéricos y europeos.

La primera vez que dos hermanos saltaron a la duela fueron los estadounidenses Dick y Tom Van Arsdale en 1970 y al año siguiente lo volvieron a hacer.

Por eso para tener un juego de anécdotas históricas, Nueva York no es la excepción, ya que es la quinta ocasión que albergará el juego, luego de hacerlo en 1954, 1955, 1968 y 1998.

Algunos de los partidos se han escenificado en el Barclays Center, en Brooklyn, y la versión 64 de este domingo tendrá lugar en el Madison Square Garden, en el mero corazón de la Gran Manzana.

Por eso para esta ocasión el inmueble ha sido decorado con los emblemas de la NBA, fotografías de algunos de los jugadores que tomarán parte y desde luego porque también se han realizados conciertos de importancia.

Este juego es esperado por los aficionados del basquetbol, ya en un solo partido se presentan los mejores jugadores y como antesala se han realizado diversos eventos relacionados con el duelo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/madison-square-garden-luce-esplendoroso-recibir-juego-estrellas-nba-21001/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR