Los Warriors vuelven a ser los amos del Oeste en la NBA

Los Warriors vuelven a ser los amos del Oeste en la NBA

El número 73 es irrelevante para Golden State. Sólo hay una cifra que le importa al equipo, y esa es 16.La campaña mágica de los Warriors la temporada pasada terminó de la peor manera, cuando el...

El número 73 es irrelevante para Golden State. Sólo hay una cifra que le importa al equipo, y esa es 16.

La campaña mágica de los Warriors la temporada pasada terminó de la peor manera, cuando el equipo que tuvo el mejor récord de temporada regular en la historia de la NBA (73-9) desperdició una delantera de 3-1 y perdió la final ante Cleveland.

Así que al empezar esta nueva temporada, sería absurdo hablar sobre fijar un nuevo récord de victorias, incluso después de fichar a Kevin Durant para armar uno de los quintetos más formidables en la historia de la NBA. Lo único que interesa a los Warriors es conseguir los 16 triunfos necesarios en los playoffs para conquistar su segundo campeonato en tres años.

Por supuesto, el conjunto encabezado por Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Durant es el favorito abrumador para sumar su tercer título al hilo en la Conferencia del Oeste.

"Son lo mejor que hay en la NBA", dijo el nuevo entrenador de los Lakers de Los Angeles, Luke Walton, quien llegó a ese equipo luego de ser asistente de Steve Kerr en Golden State.

El Oeste tiene muchos cambios esta temporada. Tim Duncan, Kobe Bryant y Kevin Garnett —un trio de campeones y de futuros miembros del Salón de la Fama— colgaron las zapatillas. Además, hay entrenadores nuevos en Sacramento (Dave Joerger), Memphis (David Fizdale), Minnesota (Tom Thibodeau) y Houston (Mike D'Antoni), además de la llegada de Walton a los Lakers.

Pero los favoritos en el Oeste siguen siendo los Warriors y los Spurs de San Antonio.

Un vistazo a la conferencia, con un pronóstico del orden en que terminarán:

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/los-warriors-vuelven-a-ser-los-amos-del-oeste-en-la-nba-64361/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR