Lillard decide victoria de Blazers sobre Nuggets en TE

Lillard decide victoria de Blazers sobre Nuggets en TE

Damian Lillard anotó 37 puntos, incluida la canasta flotada de la ventaja definitiva con menos de un segundo por jugar en el tiempo extra, y los Trail Blazers de Portland vencieron la noche del...

Damian Lillard anotó 37 puntos, incluida la canasta flotada de la ventaja definitiva con menos de un segundo por jugar en el tiempo extra, y los Trail Blazers de Portland vencieron la noche del sábado por 115-113 a los Nuggets de Denver en un juego que registró una suspensión temporal de y 27 minutos en el cuarto período debido a una sobrecarga eléctrica.

Lillard superó en el callejón la defensa de Kenneth Faried y realizó un tiro flotado con tres décimas de segundo por jugar. Lillard había empatado el marcador cuando quedaban 2,1 segundos de tiempo regular.

Denver tenía ventaja de 90-85 al inicio del cuarto período cuando se apagó un grupo de luces cerca del techo del Pepsi Center. Los equipos realizaron tiros hasta que se reanudó el juego. Portland regresó encendido a la cancha —aunque los Nuggets no tanto— y consiguieron una ventaja de nueve unidades.

Nikola Jokic encabezó con 23 puntos a seis jugadores de Denver que tu vieron 10 o más unidades encestadas y registró 17 rebotes, la mayor cifra en su carrera, en el juego inaugural de temporada de los Nuggets en casa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/lillard-decide-victoria-de-blazers-sobre-nuggets-en-te-65163/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR