Leones superan a Tigres y aumentan ventaja en Venezuela

Leones superan a Tigres y aumentan ventaja en Venezuela

Henry Rodríguez sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y dar a los Leones del Caracas una dramática victoria por 4-3, que...

Henry Rodríguez sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y dar a los Leones del Caracas una dramática victoria por 4-3, que estiró su ventaja en la cima del béisbol venezolano.

Además de Rodríguez, a la ofensiva brilló Trayvon Robinson de 5-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas. La victoria fue para Fernando Nieve (3-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Yohan Pino (0-2).

En Porlamar, Leonardo Regginatto conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en el fondo de la octava entrada para remontar un marcador adverso y dar a los Bravos de Margarita una victoria por 4-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Rudy Flores pegó un doble remolcador de dos carreras en la séptima entrada. Ganó Scott Maine (3-1) tras dos tercios de entrada sin carreras, mientras que el descalabro fue al registro de Edgmer Escalona (0-3), luego de conceder dos imparables y dos carreras en dos tercios de entrada.

En Maracaibo, Jairo Pérez conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui y dar a las Águilas de Zulia una victoria por 5-4.

Arcenio León (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Miguel Núñez (0-1) tras permitir dos hits y una carrera en dos tercios de entrada de actuación.

En Valencia, los Cardenales De Lara ganaron a los Navegantes del Magallanes con una ofensiva de 12 imparables.

Henry Urrutia conectó 3-3, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que Jecksson Flores bateó de 5-2, con un vuelacercas y también cuatro remolcadas.

Raúl Rivero (3-1) se anotó la victoria y Jerome Williams (1-2) cargó con la derrota.

Leones (21-12) lideran el circuito, seguidos por Aragua (18-12), Magallanes (18-15), Zulia (16-14), Caribes (15-18), Cardenales (14-16), Tiburones (12-19) y Bravos (12-20).

___

REPÚBLICA DOMINICANA

La lluvia obligó a suspender los tres juegos programados en el béisbol dominicano.

Águilas visitaban a Escogido, Tigres del Licey visitaban a los Gigantes del Cibao y Toros del Este a las Estrellas Orientales. Todos los juegos serán reprogramados en dobles jornadas más adelante en el calendario.

Gigantes (16-9) lideran el circuito seguidos por Estrellas Orientales (15-9), Águilas Cibaeñas (13-11), Tigres del Licey (11-14), Escogido (10-15), y Toros del Este (9-16).

___

MÉXICO

Los Tomateros de Culiacán anotaron tres veces en la sexta entrada, en apoyo a una sólida apertura de Alto Montes para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y mantener su ventaja en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Montes (3-1), lanzó seis entradas y un tercio de apenas tres hits y una carrera para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue para William Óliver (0-2), tras conceder 10 imparables y cinco carreras en seis episodios de trabajo.

Sebastián Elizalde conectó de 4-3, con dos dobles, un triple y dos carreras remolcadas, mientras que Joey Meneses bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas para liderar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, los Naranjeros desplegaron una ofensiva de 12 imparables en una valiosa victoria por 6-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, y se mantienen a la caza de los Tomateros por el primer lugar de la primera vuelta a dos juegos de su conclusión.

Roberto Ramos conectó dos cuadrangulares solitarios, mientras que José Amador bateó de 4-3 con una remolcada para los Naranjeros. Ganó Raúl Barrón (2-1) y perdió Samuel Zazueta (0-1).

En Los Mochis, una brillante noche a la ofensiva de Corey Brown lideró a los Venados de Mazatlán a una victoria por 8-2 sobre los Cañeros.

Brown bateó de 5-2, con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, mientras que Cyle Hankerd aportó dos imparables y dos producidas para la causa de los Venados. El triunfo para Mitch Lively (5-1), con seis entradas de apenas dos hits y dos carreras con siete abanicados, y perdió Manny Barreda (0-1), quién toleró cinco imparables y dos carreras en su debut en la temporada.

En Navojoa, una brillante apertura de Jaime Lugo, lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 1-0 sobre los Águilas de Mexicali.

Lugo (2-2) se alzó con el triunfo y Rolando Valdez (1-2) cargó con la derrota. Max Ramírez sacudió un cuadrangular solitario para definir el juego a favor de los Mayos.

A dos juegos de concluir la primera vuelta del rol regular, Culiacán (20-13) lidera el circuito, seguido por Hermosillo (19-14), Mazatlán (18-15), Jalisco (17-16), Mexicali (16-17), Navojoa (16-17), Los Mochis (14-19) y Obregón (12-21).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/leones-superan-a-tigres-y-aumentan-ventaja-en-venezuela-101239/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR