Leones llegan a 7 triunfos seguidos en Venezuela

Leones llegan a 7 triunfos seguidos en Venezuela

Los Leones del Caracas anotaron tres veces en la séptima entrada para revertir una desventaja y superar el martes 6-5 a los Tiburones de la Guaira, con lo que extendieron a siete su racha de...

Los Leones del Caracas anotaron tres veces en la séptima entrada para revertir una desventaja y superar el martes 6-5 a los Tiburones de la Guaira, con lo que extendieron a siete su racha de victorias consecutivas y se mantuvieron como líderes del béisbol venezolano.

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras, mientras que Yandy Diaz bateó de 3-3 con una remolcada y dos anotadas para encabezar el ataque del Caracas. Ganó Miller Díaz (1-0), con una entrada y un tercio en blanco como relevista.

Perdió Seth Rosin (0-1), castigado con tres carreras en apenas un tercio de entrada.

En Maracay, los Tigres de Aragua anotaron cuatro carreras en la octava entrada, para remontar y vencer 6-5 a las Águilas del Zulia, con lo que rompieron una cadena de cinco derrotas.

José Vargas bateó de 4-2, con un doble y dos carreras producidas, mientras que Leandro Castro y Wilmer Becerra sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Tigres. Ganó John Smith (1-0), con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Leonel Campos (0-1), castigado con dos hits y cuatro carreras en un episodio.

Los Leones (24-12) lideran el circuito, seguidos por Aragua (19-14), Magallanes (19-17), Zulia (17-16), Cardenales (16-17), Caribes (16-20), Bravos (14-21) y Tiburones (13-21).

___

DOMINCANA

Adalberto Mejía cumplió una salida de calidad, y su ofensiva lo apoyó con 10 imparables para que los Gigantes del Cibao vencieran 9-4 a las Estrellas Orientales y se afianzaran como líderes del béisbol dominicano.

Mejía (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro hits y apenas una carrera para ganar el juego. La derrota fue al registro de Alexis Candelario (2-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en dos innings y dos tercios.

Ketel Marte bateó de 4-2, con un doble y tres carreras producidas, Moisés Sierra bateó de 4-2 con dos remolcadas, Rosell Herrera aportó también dos hits con dos empujadas y Aderlin Rodríguez la sacó del parque en solitario.

En La Romana, una brillante apertura de Adalberto Flores guio a los Leones del Escogido a una victoria por 8-2 sobre los Toros del Este.

Flores (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró un imparable y ninguna anotación para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Bryan Evans (1-1), tras tolerar seis indiscutibles y cuatro anotaciones en dos capítulos.

A la ofensiva destacó Danny Richar con un sencillo remolcador de dos carreras. Ryan Court apiló tres hits con una producida, mientras que Franchy Cordero bateó de 3-2, con dos dobles, una empujada y dos anotadas.

En Santo Domingo, una sólida salida de Jorge López condujo a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey.

López (3-1), trabajó cinco entradas y dos tercios, de seis hits y una carrera, para reclamar la victoria. El tropiezo fue para Yohan Flande (0-2), castigado con ocho hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

Johan Camargo bateó de 4-2, con dos dobles, cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que Luis Valenzuela bateó de 4-3 con una remolcada.

Los Gigantes (17-11) lideran el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (16-10) Águilas Cibaeñas (15-12), Escogido (13-15), Tigres (12-17) y Toros (10-18).

___

MÉXICO

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con tres carreras en la sexta entrada, para remontar una desventaja y derrotar por 5-3 a los Tomateros de Culiacán el martes en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Allen Córdoba bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario, Roberto Ramos también la sacó del parque y Jorge Flores conectó de 3-2 con una remolcada para Hermosillo. Juan Pablo Oramas (1-0) trabajó cinco episodios de cinco imparables y tres carreras para llevarse el triunfo y Jesús Castillo (0-3) cargó con la derrota tras tolerar dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

En Obregón, una brillante salida de David Reyes llevó a los Yaquis a una victoria por 1-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Reyes (4-0) lanzó seis entradas en blanco de apenas tres hits para la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Manuel Rodríguez (1-2) tras permitir dos hits y una carrera en dos tercios de entrada. A la ofensiva, Eduardo Arredondo tocó la pelota en la sexta entrada para impulsar la única carrera del encuentro.

En Mazatlán, los Venados anotaron dos veces en la parte baja del quinto inning para imponerse por 3-2 los Mayos de Navojoa.

Jesús Fabela conectó de 4-3 con una producida y una anotada, y Jesús Quiroz aportó un sencillo remolcador para liderar el ataque de los ganadores. Roy Merritt (2-1) lanzó tres entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. Zack Dodson (3-3) perdió tras permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

En Mexicali, Javier Solano tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali derrotaron por 5-2 a los Charros de Jalisco.

Solano (2-4) trabajó cinco entradas y dos tercios en los que cedió ocho hits y dos carreras para la victoria. Daniel Guerrero (1-3) cargó con la derrota tras permitir tres hits y tres carreras en cinco episodios.

C.J. Retherford conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Leo Germán aportó un doble remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

En el arranque de la segunda vuelta, Hermosillo (1-0), Obregón (1-0), Mazatlán (1-0) y Mexicali (1-0) arrancan en el liderato, seguidos por Jalisco (0-1), Navojoa (0-1), Culiacán (0-1) y Los Mochis (0-1).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/leones-llegan-a-7-triunfos-seguidos-en-venezuela-101544/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR