Leones blanquean a Tiburones en Venezuela

Leones blanquean a Tiburones en Venezuela

VENEZUELAOtra sólida apertura de Seth Frankoff guio el sábado a los Leones del Caracas a una victoria por 4-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.Frankoff (3...

VENEZUELA

Otra sólida apertura de Seth Frankoff guio el sábado a los Leones del Caracas a una victoria por 4-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Frankoff (3-0) permitió tres imparables en cinco entradas en blanco para llevarse la victoria en la capital venezolana. Regaló una base y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue para Helmis Rodríguez (0-1), tras tolerar seis hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio. Danry Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Henry Rodriguez conectó dos imparables y empujó dos carreras por los Leones.

En Valencia, una buena noche a la ofensiva de Gustavo Molina soportó una sólida apertura de Raúl Rivero y los Cardenales de Lara vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes.

Rivero (2-0) permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas para llevarse el triunfo, mientras que Diego Moreno (0-2) sufrió el revés tras ser castigado con tres imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

A la ofensiva, Molina conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas para liderar el ataque de los Cardenales.

En Maracaibo, Jonathan Herrera conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para darles a las líderes Águilas de Zulia una dramática victoria por 3-2 sobre los Tigres de Aragua.

El estelar cerrador Arcenio León (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Félix Carvallo (0-1) sufrió el revés tras regalar dos bases y permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Porlamar, Casey Lawrence maniató a la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui y lideró a los Bravos de Margarita a una victoria por 3-1.

Lawrence (1-1), lanzó seis entradas en blanco, de cinco imparables para llevarse la victoria. Luis Cedeño (0-1), sufrió el revés con un trabajo de tres y dos tercios, en las que admitió cuatro hits y tres carreras.

A la ofensiva destacaron José Osuna y Gabriel Noriega, con sendos sencillos productores.

Las Águilas (14-5) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (12-6), Cardenales (10-10), Caribes (9-10), Navegantes (8-11), Leones (8-11), Tiburones (7-10) y Tigres (7-12).

Este domingo, los Leones visitan a los Tiburones, Tigres a Zulia, Navegantes a Cardenales y Caribes a Bravos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/leones-blanquean-a-tiburones-en-venezuela-65160/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR