Leones aplastan a líder Águilas en béisbol venezolano

Leones aplastan a líder Águilas en béisbol venezolano

VENEZUELAEn Maracaibo, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida apertura de Brian Grening y una ofensiva de 12 imparables para pasar por encima de los líderes Águilas de Zulia con una...

VENEZUELA

En Maracaibo, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida apertura de Brian Grening y una ofensiva de 12 imparables para pasar por encima de los líderes Águilas de Zulia con una victoria este viernes por 8-0 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Grening (1-0) permitió tres imparables en cinco entradas sin anotación para reclamar el triunfo, mientras que Julio DePaula (2-1) sufrió el revés tras permitir ocho imparables y cuatro carreras en tres entradas y un tercio de labor. Yandy Díaz conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

En Porlamar, José Osuna redondeó una gran noche a la ofensiva con un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada con el que los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes con una victoria por 3-2.

Osuna conectó de 3-1, pero empujó las tres carreras con las que su equipo se llevó la victoria para convertirse en la figura a la ofensiva. Ganó Luis Ramírez (1-1) con una entrada como relevista sin permitir carrera, mientras que Gerardo Concepción (1-2) permitió dos imparables y la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo para sufrir el revés.

En Caracas, Hernán Iribarren conectó un doble productor de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones, con el que los Caribes de Anzoátegui superaron una desventaja en la pizarra para vencer por 5-3 a los Tiburones de La Guaira. Marcel Prado (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Ryan Searle (1-1), quien permitió dos hits y dos carreras en dos tercios de entrada, sufrió la derrota.

En Barquisimeto, Jesús Montero conectó un sencillo productor para coronar un ataque de tres carreras en la parte baja del noveno episodio, con el que los Cardenales de Lara vencieron por 7-6 a los Tigres de Aragua.

Jairo Pérez conectó de 4-3 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, y Cedric Hunter aportó un sencillo productor de dos anotaciones para liderar el ataque de los Cardenales. Austin Fleet (1-0) lanzó una entrada sin anotación para llevarse la victoria, mientras que Ronald Belisario (0-2) sufrió el revés tras tolerar tres hits y tres carreras en apenas un tercio de entrada de labor.

Las Águilas de Zulia (13-5) siguen en el liderato, seguidas por los Bravos (11-6), Caribes (9-9), Cardenales (9-10), Navegantes (8-10), Tigres (8-11), Tiburones (7-9), y Leones (7-11).

El sábado Tiburones visitan a Leones, Cardenales a Navegantes, Tigres a Águilas y Caribes a Bravos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/leones-aplastan-a-lider-aguilas-en-beisbol-venezolano-65079/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR