Kings hilvana su noveno triunfo de visitante ante los Bucks

Kings hilvana su noveno triunfo de visitante ante los Bucks

  • Sacramento arrolló 116-102 a Milwaukee.
  • Isaiah Thomas anotó 25 puntos y tuvo seis asistencias.
  • El cuadro de casa tiene el peor récord de la NBA.
  • Estadísticas: Bucks vs Kings

Isaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió seis asistencias para que los Kings de Sacramento arrollaran el miércoles 116-102 a los Bucks de Milwaukee.

Rudy Gay aportó 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias Rudy Gay aportó 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que DeMarcus Cousins acumuló 21 unidades, 10 balones atrapados ante los tableros y cinco pases para enceste por los Kings, que lograron su noveno triunfo consecutivo fuera de casa luego de finalizar la campaña anterior con una pésima foja de 8-33 en cancha ajena.

Sacramento abrió su gira más larga de la campaña —de siete visitas en 12 días— acertando el 52% de sus tiros de campo (43 de 82).

Brandon Knight logró la mejor cifra de Milwaukee, con 25 puntos, además de distribuir seis asistencias, mientras que Jeff Adrien sumó 15 tantos como reservista.

Los Bucks (12-48), que tienen el peor récord de la NBA, venían de conseguir su triunfo más contundente de la temporada, 114-88 sobre el visitante Utah.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/kings-noveno-triunfo-visitante-bucks-11563/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR