El dueño de Red Bull abre las puertas de su escudería a Kimi Raikkonen: "Es 'cool' y rápido"

El dueño de Red Bull abre las puertas de su escudería a Kimi Raikkonen: "Es 'cool' y rápido"

  • Dieter Mateschitz asegura que el finlandés "es siempre un candidato".
  • En el último Gran Premio, Vettel y Webber acabaron enfrentados.

El dueño de Red Bull, el empresario austríaco Dieter Mateschitz, ha lanzado un guiño al piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, diciendo que el finlandés "es cool, es rápido y es siempre un candidato".

Estas declaraciones de Mateschitz, efectuadas al portal especializado Speed Week, llegan apenas una semana después del enfrentamiento que protagonizaron en Malasia los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

En Alemania se especula con que Webber puede retirarse al final de la temporada

Según Speed Week, después de esta confrontación han aumentado los rumores de que Webber, que en agosto cumplirá 37 años, puede abandonar Red Bull y la Fórmula 1 al final de esta temporada, tal y como estuvo a punto de pasar hace tres años.

Pero Mateschitz, a pesar de abrir las puertas a Raikkonen con sus declaraciones, tiene como primera opción para 2014 al australiano como escudero de Vettel.

El jefe supremo de Red Bull apostilló que Webber "es siempre bienvenido" en la escudería de la bebida energética, al igual que "un joven rápido de la escudería Toro Rosso como Vergne o Ricciardo".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/kimi-raikkonen-red-bull-cool-rapido-2956/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR