Jugador de Chapecoense se acababa de enterar que sería padre

Hace una semana, el delantero de Chapecoense, Tiaguinho, saltaba de felicidad al enterarse de que sería padre por primera vez.El martes, estaba entre los jugadores de Chapecoense que fallecieron...

Hace una semana, el delantero de Chapecoense, Tiaguinho, saltaba de felicidad al enterarse de que sería padre por primera vez.

El martes, estaba entre los jugadores de Chapecoense que fallecieron cuando el avión que llevaba al equipo se estrelló a las afueras de Medellín, donde el club iba a jugar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Tiaguinho, de 22 años, recibió la noticia la semana pasada de que su esposa, Graziele, estaba embarazada. Se enteró cuando sus compañeros le entregaron un paquete con una nota de su esposa y zapatos de bebé.

Después del accidente del lunes por la noche, un video en el que el futbolista aparece celebrando y abrazando a sus compañeros se popularizó en las redes sociales.

Casi 10 jugadores del plantel no viajaron a Colombia por lesiones o porque no fueron convocados. Entre los lesionados estaban el delantero argentino Alejandro Martinuccio y el prometedor Hyoran, quien recientemente pactó para jugar con el campeón brasileño Palmeiras a partir de la próxima temporada.

El hijo de 25 años del técnico Caio Junior, Matheus Saroli, dijo que no viajó porque se dio cuenta al llegar al aeropuerto que había olvidado su pasaporte.

El alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, también tenía programado estar en el avión, pero no voló porque tuvo que acudir a una reunión de emergencia justo antes del vuelo.

Un vistazo a algunos de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Chapecoense:

___=

CAIO JUNIOR

Posición: Coach

Edad: 51

Historia: Un ex jugador, Caio Junior dijo esta semana que "sin duda alguna" disfrutaba del "mejor momento" de su carrera. Ya había dirigido a algunos de los principales clubes de Brasil, como Flamengo y Palmeiras, pero fue con Chapecoense que empezó a recibir reconocimiento. También fue timonel en Catar y Emiratos Arabes Unidos.

___=

ANDERSON PAIXAO

Posición: Preparador físico

Edad: 37

Historia: Hijo de Paulo Paixao, preparador físico de la selección brasileña que ganó la Copa del Mundo de 2002. Además de trabajar con Chapecoense, era miembro del cuerpo técnico de la selección. La prensa brasileña reportó que uno de los hijos de Anderson Paixao cumplió nueve años el martes. Paulo Paixao ya había perdido a u no hijo de 25 años debido a un problema cardíaco en 2002.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/jugador-de-chapecoense-se-acababa-de-enterar-que-seria-padre-68084/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR