Juan Cuadrado, baja en Colombia en amistoso ante China

Juan Cuadrado, baja en Colombia en amistoso ante China

El mediocampista Juan Cuadrado no se recuperó de una inflamación en el aductor izquierdo y se perderá el partido de fogueo de Colombia ante China el martes. Cuadrado viajó de Seúl a Italia y cumplirá...

El mediocampista Juan Cuadrado no se recuperó de una inflamación en el aductor izquierdo y se perderá el partido de fogueo de Colombia ante China el martes.

Cuadrado viajó de Seúl a Italia y cumplirá la recuperación con su club Juventus, informó el domingo la Federación Colombiana de fútbol. A raíz de la dolencia, el jugador no alineó en la derrota 2-1 contra Corea del Sur el viernes.

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich alemán, y Cristian Zapata, zaguero central del Milán italiano, fueron autorizados por el técnico José Pekerman a reintegrarse a sus clubes el fin de semana.

El lateral derecho Santiago Arias del PSV Eindhoven, otro convocado por Pekerman, sufrió un desgarro en el aductor largo derecho y permaneció en Holanda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/juan-cuadrado-baja-en-colombia-en-amistoso-ante-china-100745/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR